31. SEFACE

 1. Introducción

Veamos el menú 


La idea es registrar una factura y ver si hay errores y actuar en cosecuencia. Los avisos indican la metodología a seguir.


En princiio las facturas deberían de entrar en registro SERES, y se deben enviar al departamento correspondiente (?)

 2. Roles de SEFACE y proceso general

Si entramos en administración y queremos asisgnar un rol de SEFACE, vemos que hay varios roles específicos:


1. ROL: Gestión de facturas: Permite verificar las facturas que acaban de entrar de FACE. Le damos a la opcion de facturas pendientes de verificar



En rojo aparecen los errores. Con ek boton con "M" podemos mostrar los datos, y con el botón "E"se puede editar algo que no esté bien,Si ahora marcamos una factura, cambia el menú



Ahora toca revisar la factura  con el rol:

2. ROL:Revisión de facturas: Permite verificar las facturas que acaban de entrar de FACE. Le damos a la opcion de facturas pendientes de revisar





3: ROL Autorizado Contratación: Autorizar las facturas (encargado del servicio)(?)


4: ROL Concejal: Conformar facturas



 

3. Posibles desventajas

Si no está integrado SEDIPALBA con SicalWin, tenemos un problema pues en algún sitio hay que picar las facturaas a mano, y lo mas normal es que este módulo no esté activado en SEDIPUALBA.

La integración con Sicalwin Jun 2022 prevé firmar con el portafirmas de Sedipualba, y establece un Workflow para que antes de pagar hayan firmado todos y cumplidos todos los trámites.







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