23. Registro de entrada (Para realizar un trámite). Análisis y recapitualación (1)

 1. Formas de presentar un registro de entrada.

Parece ser que se puede registrar de entrada de varias maneras, (en base a la documentación pedida en un trámite):

  1. De forma telemática mediante instancia general.  Obtenemos los siguientes datos: (1) Nombre. apellidos, DNI tanto del representante como del interesado; (2) Datos notificación,  (3) Descripción de lo que quiere; (5) Anexos, pero no aporta datos de representación, ni datos concretos del trámite.
  2. De forma telemática escogiendo el trámite desde el catálogo. Ahí ya podemos inidcar todos los trámites que queremos que se introduzcan.
  3. De forma semipresencial. Se les pasa por e-mail los documentos a rellenar y nos los devuelven rellenados ya sea por email o personalmente. Se recabaría toda la información necesaria.
  4. De forma completamente presencial. Se puede actuar de 2 maneras, la primera el funcionario rellena todos los PDFs o excels que hay que adjuntar , los imprime y le pide al iteresado que los firme a mano. La segunda, el funcionario habilitado actua como representante y rellena los datos y pide al interesado que practique una firma biométrica. EDn ambos casos, se recaba toda la información necesaria.

2. Formato de la documentación a presentar

Según lo que se observa del apartado anterior, tenemos varias opciones :
  1. Definir formularios web en los trámites.
  2. Trabajar con Formularios de PDF o hojas de cálculo que se puedan rellenar a mano o en un ordenador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

26. Cuestiones(2): Acceso a registro de entrada para los concejales

16 SEGEX (3). Trabajar con un expediente. Tramitar el expediente (1). Carpetas, documentos. Tareas (informes) y avisos

15 SEGEX (2). Trabajar con un expediente. Operaciones permitidas antes de tramitar