23. Registro de entrada (Para realizar un trámite). Análisis y recapitualación (1)
1. Formas de presentar un registro de entrada.
Parece ser que se puede registrar de entrada de varias maneras, (en base a la documentación pedida en un trámite):
- De forma telemática mediante instancia general. Obtenemos los siguientes datos: (1) Nombre. apellidos, DNI tanto del representante como del interesado; (2) Datos notificación, (3) Descripción de lo que quiere; (5) Anexos, pero no aporta datos de representación, ni datos concretos del trámite.
- De forma telemática escogiendo el trámite desde el catálogo. Ahí ya podemos inidcar todos los trámites que queremos que se introduzcan.
- De forma semipresencial. Se les pasa por e-mail los documentos a rellenar y nos los devuelven rellenados ya sea por email o personalmente. Se recabaría toda la información necesaria.
- De forma completamente presencial. Se puede actuar de 2 maneras, la primera el funcionario rellena todos los PDFs o excels que hay que adjuntar , los imprime y le pide al iteresado que los firme a mano. La segunda, el funcionario habilitado actua como representante y rellena los datos y pide al interesado que practique una firma biométrica. EDn ambos casos, se recaba toda la información necesaria.
2. Formato de la documentación a presentar
Según lo que se observa del apartado anterior, tenemos varias opciones :
- Definir formularios web en los trámites.
- Trabajar con Formularios de PDF o hojas de cálculo que se puedan rellenar a mano o en un ordenador.
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