28. Órganos colegiados
1. Introducción
Parece ser que de momento no hay una gestión ex profeso de órganos colegiados
Veamos los pasos:
1. Generamos uno o varios expedientes que tienen que passar por el organo colegiado. Lo normal es crear una carpeta de lo que va al organo colegiado(en este caso Junta de Gobierno) dentro del expediente.
Dentro de dicha carpeta metemos todo lo que tenga que ir a dicho órgano
2. Se añade como tramitador al secretario del órgano colegiado a cada uno de estos expedientes. Se puede dar una limitación termporal, y es conveniente marcar los expedientes relacionados de este para su permiso de acceso. És importante enviarle un correo
3. El secretario del órgano colegiado crea un expediente y adjunta los expedientes que van a dicho órgano colegiado. En este caso crea un expediente cuyo procedimiento es sesión de junta de gobierno
4. El secretario del órgano notifica a cada uno de los miembros de dicho órgano para su sesión. Se ava expedientes relacionados - Listar enlaces
Y nos sale
Copiamos , y al redactar el documento de notiricación con los puntos a tratar del día, pegamos dicho enlace, y guardamos el documento como pdf
Creamos una carpeta de convocatoria y añadimos un Sefycu nuevo de tipo ENI Notificación, y descripción convocatoria
Y seleccionamos el fichero anterior
Se añaden los firmantes (en teroría el secretario, pero en este caso de ejemplo se ha escogido el alcalde)
Se hace notificación electrónica
Si tenemos el contenedor creado de Junta de Gobierno, se puede seleccionar estre y por ende afectarà a todos los miembros de la junta de Gobierno
Se firma. pues es un Sefycu (enviar a firmar)
Ahora hay que dar acceso de solo lectura a los miembros de la Junta de Gobierno. Para ello vamnos a Editar Expediente -> Dar Acceso
Se dará acceso de solo lectura y al contenedor o grupo de Junta de Gobierno, indicando además del expediente de la Junta, todos sus expedientes relacionados. (Se puede limitar en tiempo el acdeso)
Ahora recibirán la notificación electrónica. Y como en el documento a notificar están los enlaces indicados en el orden del día, se podrá acceder a dichos expedientes por parte de los componentes del órgano
5. Cuando haya resolución, el secretario la incluye en el expediente del órgano.
6. En cada uno de los expedientes afectados por dicha resolución, se incluye la misma.
7. En el caso que se tenga que pasar al pleno la competencia de la resolución, entonces el secretario del órgano añade al secretario del pleno y subimos un nivel más.
8. Es interesante tener un expediente de registro de las actas de cada órgano colegiado, pues Sedipualba NO DISPONE DE un módulo específico de órganos colegiados. Hau un manualito. El Ayuntamiento de Moncada dispone de un manual muy completo.
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